2014-04-30 12:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Qué grande es Slaughter!



Carlos Muñiz

Ya lo anunció en las redes sociales: "Voy a Múnich para animar al mejor equipo de fútbol del mundo». Y allí le vimos, sobre el césped, al término del partido, fundiéndose en abrazos con sus ídolos futbolísticos y animándoles para repetir el éxito en la final de Lisboa. Marcus Slaughter es un pedazo de jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid que tiene una gran pasión: el Real Madrid. Este es un ejemplo claro de deportista que siente los colores.



Slaughter no se pierde un partido del equipo de fútbol en el Bernabéu siempre que su calendario baloncestístico se lo permite. Y disfruta viendo el fútbol como un niño. Puede presumir y presume de ser talismán. No ha visto perder al Madrid nunca en el Bernabéu. Fuera le ha visto en directo en el Calderón, en partido de Copa, y ayer en Múnich. Siempre victorioso. Florentino tiene que garantizarle un asiento en Lisboa, aunque ese día no pueda estar con sus compañeros del equipo de baloncesto.

El pivot madridista siente verdadera admiración por los futbolistas del Real Madrid y éstos se la devuelven con cariño y admiración recíproca. Cada vez son más los jugadores de la plantilla del primer equipo que se dejan ver por el Palacio de Deportes animando a sus compañeros de club. ¡Obra de Slaughter!


Deja tu Comentario