2017-05-21 19:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué ha cambiado el Madrid desde su última Liga?



El Real Madrid tiene cerca volver a conquistar una Liga. La última que se llevó data de la época de José Mourinho, y se produjo cinco años atrás. Desde ese momento, se han producido multitud de cambios en el primer equipo del cuadro blanco: desde alguno en los despachos, pasando por el cuerpo técnico, llegando hasta los jugadores. Concretamente, en este último apartado, en el de los futbolistas, el conjunto madrileño ha realizado hasta 18 cambios.

Los 18 cambios del Madrid desde su última Liga

La portería es una posición donde ninguno de los tres porteros que estuvo presente en la Liga de José Mourinho sigue en estos momentos. El titular, Iker Casillas (Oporto), ha sido sustituido por Keylor Navas, mientras que el suplente Antonio Adán (Betis) ha visto como su hueco lo ha cubierto Kiko Casilla, y ya en último lugar, el puesto de Jesús Fernández (Levante) lo ha ocupado Rubén Yáñez.



La defensa es la posición que menos cambios ha sufrido. Únicamente Ricardo Carvalho, Álvaro Arbeloa (West Ham) y Raúl Albiol (Nápoles) no continúan en el equipo. Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Fabio Coentrao y Raphäel Varane siguen, mientras que se han incorporado Danilo, Nacho Fernández y Dani Carvajal.

En el centro del campo ha habido una completa revolución: ningún jugador repetirá Liga. Los tres titulares: Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro no estaban en el equipo de José Mourinho, mientras que los suplentes Isco Alarcón, James Rodríguez, Mateo Kovacic y Marco Asensio tampoco. El técnico portugués tenía en sus filas a Xabi Alonso (Bayern), Khedira (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Ricardo Kaká (Orlando), Di María (PSG), José Callejón (Nápoles), Lass Diarra (Marsella), Esteban Granero (Real Sociedad), Nuri Sahin (Dortmund) y Hamit Altintop (Augsburgo).

De la delantera pueden repetir título Cristiano Ronaldo, Karim Benzema Álvaro Morata (por aquel entonces canterano, jugó un partido). El único que ha abandonado la disciplina merengue es Gonzalo Higuaín (Juventus), mientras que se han unido Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mariano Díaz.



 


Deja tu Comentario