2014-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué ha dicho Maradona sobre Casillas?



Carlos Muñiz

Maradona critca con dureza a Iker Casillas. Una dureza que en ocasiones ha rozado la crueldad: "Fue el peor partido que le ví a Casillas en mi vida. Estuvo muy desacertado, como toda España. Ya venía dando un rendimiento un tanto irregular".



El argentino tira de oportunismo y habla de Mourinho para intentar desprestigiar todavía más a Casillas: "Ahora recuerdo las palabras de mi amigo Mourinho, que decía que Iker no era el portero para el Real Madrid. Comentó que no era el arquero y bien caro le costó. Quiero recordar a mi amigo Mou".

No descarta a España para meterse en octavos: "España no está acostumbrada a que le metan cinco y a que le fallen cuatro en el área chica. Ante Chile, tienen una dura prueba futbolística pero, sobre todo, moral. La derrota de hoy puede hacerles mucho daño".

Por supuesto, no se puede estar callado y ataca a otro de los emblemas del madridismo, Sergio Ramos: "Tampoco ha estado bien. Parecía otro futbolista distinto al del Real Madrid, al que ganó la Décima. Perdió una carrera con Robben cuando le llevaba cinco metros de ventaja. Ha estado muy mal".




Deja tu Comentario