2014-07-04 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué ha hecho ahora el padre de Neymar?



TS

El padre de Neymar, Neymar da Silva, vuelve a estar en boca de todos después de que haya salido a la luz una presunta trama de venta de entradas en la que él estaría implicado. Según los medios brasileños, Neymar da Silva sería uno de los suministradores de entradas para partidos del Mundial que se está disputando en Brasil a una empresa dirigida por el argelino Mohamadou Lamine Fofana.



Fofana está detenido, con otras diez personas, y se siguen investigando los tentáculos de la trama, que podrían salpicar a nombres como Dunga, Junior Baiano, Carlos Alberto o Roberto de Assis, ex futbolista y mánager de su hermano, el ex blaugrana Ronaldinho.

La familia de Neymar no ha tardado en emitir un comunicado a través de NR Sports en el que declaran que "estamos hartos de cotilleos y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios. Este periódico ya ha sobrepasado el límite".

Además, Neymar Jr ha salido en defensa de su padre a través de Instagram. "Periodista mal informado e irresponsable", ha publicado Neymar, y reta al periodista que ha dado publicidad a la información a que demuestre su profesionalidad  "diciendo verdades".




Deja tu Comentario