2015-11-13 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El polémico tuit de Piqué que enfurece a la caverna



"Ahora bien, me gusta ver a los españolitos de turno silbando a Piqué mientras Isco y Ramos se borran de su país. Aborregados los quiere Dios". Este tuit, colgado el 11 de noviembre en la cuenta "Filosofía Cruyff", fue visionado ayer por Gerard Piqué y respondido con un "me gusta" que horas más tarde borró.

¡Y la que se ha liado! Lo más florido de la caverna mediática, capitaneado por Josep Pedrerol, le ha lanzado encima la caballería a Gerard Piqué. El trasfondo del asunto parece claro. Piqué está en la selección, silbado, insultado y abroncado. Eso le pasa por acudir sin reservas a la llamada de La Roja. Sergio Ramos e Isco, en cambio, están en Madrid haciendo cosas más importantes, como por ejemplo ponerse a punto para jugar el clásico.



Es lógico que a Piqué le pareciera bien la reflexión del tuitero. Y también lo de los "españolitos aborregados", que es una manera de calificar a quienes se dejan manipular e intoxicar por telepredicaros de pobre nivel que siempre buscan el conflicto y la crispación con todo lo que tenga que ver con el Barça y sus jugadores. Ya tienen otro motivo para crucificarle. Pedrerol ya lo ha hecho en El Cringuito y Jugones. Es la penitencia que le espera a Piqué por bromear con el Real Madrid de Kevin Roldán.


Deja tu Comentario