2014-04-02 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Qué ha ocurrido en los cinco precedentes blaugranas con 1-1



TS

El empate a uno en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid deja más luces que sombras para los de Martino ya que de las últimas cinco ocasiones que el Barça ha conseguido este marcador en la ida de una eliminatoria europea, en tres ha conseguido la victoria en el encuentro de vuelta.



Aunque el próximo miércoles, los azulgranas están obligados a marcar en el Vicente Calderón, es una situación en la que los hombres de Martino saben defenderse perfectamente. 

La primera vez que el FC Barcelona consiguió la victoria tra un empate a uno fue en los octavos de la Repoca en la temporada 1988/1989 después de empatar a uno en Polonia ante el Lech Ponznan y llegar a los penaltis en el Barcelona con una victoria por 4-5.

Un año después en dieciseisavos de la Recopa, tras el 1-1, consiguieron la victoria en casa del Legia Varsovia y  dos meses después el Milan se llevó del Estadi un empate a uno para cerrar el pase blaugrana por 1-0 en San Siro.



En la temproada 1994/1995 en Champions contra el PSG perdieron en París 2-1 con lo que se despidieron de la competición europea y dos años después en casa de la Fiorentina consiguieron la victoria por 0-2, en la Recopa.


Deja tu Comentario