2011-12-28 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué hace Piqué en Miami?



Piqué ha asistido a un partido de la NBA. El jugador del F.C. Barcelona ha visto en directo esta madrugada el enfrentamiento entre los Miami Heat contra los Boston Celtics. Piqué ha aprovechado las vacaciones invernales para pasar unos días en Florida y ver a su ídolo, Lebron James, en directo. En central, además ha disfrutado de la actuación del norteamericano. James se ha erigido como máximo anotador -26 puntos- en un partido que ha terminado 115 a 107 a favor de los de Miami. 

El jugador del Barça, que mañana debe regresar a la disciplina del primer equipo, es un enamorado del baloncesto. Siempre que tiene la oportunidad se deja ver en el palco del Palau Blaugrana para animar al Barça Regal. Hace dos años, Pique no desaprovecho la oportunidad seguir a pie de pista el partido que consagró al conjunto de Xavi Pascual como campeón de Europa en París. Además, su amistad con Pau Gasol y Ricky Rubio es conocida por todo el mundo.



No es la primera vez que Piqué visita Florida. Este verano el futbolista pasó unos días de sol y playa en Miami donde se dejó ver sobre una moto de agua por South Beach.


 


Deja tu Comentario