2012-06-12 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Qué hace Sandro Rosell hoy en Milán



 La cumbre era en principio secreta en la Villa Reale de Milán pero se ha filtrado en las últimas horas y la expectación será grande, salvo que a última hora cambien el lugar de reunión.

La cita de los clubs más importantes de Europa con Robert Murdoch, magnate de las telecomunicaciones de origen australiano, estaría destinada a plantear los proyectos futuros del empresario a los equipos. Una reunión en la que se trataría la posibilidad de hacerse con los derechos futuros de la Champions League (sobre todo si el proyecto del presidente de la UEFA, Michel Platini, de aunar Champions y Europa League sigue adelante).



El Barça y su presidente Sandro Rosell, que estará acompañado del directivo Arroyo (experto en temas televisivos) ha acudido junto con equipos como Madrid, Milan, Inter, Nápoles y Juventus, equipos de la Premier como los dos Manchester, Arsenal y Chelsea, y varios de la Bundelsiga con el Bayern a la cabeza.

Murdoch también quiere intercambiar ideas sobre la posibilidad de establecer una Superliga Europea fuera del ámbito de la UEFA, pero eso resultará prácticamente imposible hasta dentro de diez años, después del protocolo de colaboración que firmó la ECA (Asociación Europea de Clubs) con la UEFA con ocasión del último Congreso en Estambul.


Deja tu Comentario