2014-06-01 12:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hacía Florentino con el presidente del PSG en Roland Garros?



Carlos Muñiz

Cumbre en Roland Garros para decidir el futuro del Real Madrid... y el del París Saint-Germain. Los presidentes de ambos clubes se han reunido en el palco mientras veían a Rafa Nadal para hablar de diversos jugadores que interesan a uno y a otro.



En el punto de mira del PSG se encuentran dos atacantes merengues: Karim Benzema y Ángel di María, mientras que el club blanco tiene en su agenda desde hace tiempo a Marco Verratti, mediocentro italiano del equipo parisino y muy del gusto de Carlo Ancelotti, técnico que la pasada temporada ya quiso traérselo con él al Bernabéu tras aterrizar 'Carletto' en el banquillo del Bernabéu, aunque el club galo se cerró en banda y no quiso ni negociar.

Ahora, en cambio, la directiva del PSG podría escuchar ofertas de Florentino Pérez. Carlo Ancelotti considera que Verratti, un futbolista de gran capacidad física, enorme calidad y juventud (21 años), sería un gran complemento en el centro del campo para el croata Luka Modric. El PSG está obligado a equilibrar las cifras de gastos e ingresos en materia de traspasos después de haber recibido una sanción de la UEFA por incumplir las reglas de 'juego limpio financiero'. 


Deja tu Comentario