2013-02-19 23:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hacía Mourinho ayer en Londres?



'Noticias CUATRO' ha adelantado esta noticia en la jornada de hoy martes, si bien prácticamente todos los medios de comunicación se han hecho eco de la misma en las últimas horas. Según parece, y tal y como se ha dicho en el programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero a las tres de la tarde, Mourinho habría pasado buena parte de su jornada festiva realizando compras en 'Harrod's'.

Eso mismo es lo que publica 'Mundo Deportivo', que cuenta que el entrenador luso "habría invertido la mayor parte del tiempo en realizar diversas compras en un afamado centro comercial londinense". En este medio, así como en 'Noticias CUATRO', se ha dicho que Mou estuvo acompañado en su viaje relámpago por una persona cuya identidad se desconoce.



Mourinho no se habría reunido con representante alguno, ni con nadie afín a ningún club de fútbol de la Premier League o de cualquier otro campeonato. Así pues, no parece que el portugués marchase ayer a Londres para dilucidar su futuro. No obstante, los rumores sobre su marcha del Real Madrid a partir del próximo 30 de Junio son incesantes.

Sin ir más lejos, en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, Joseba Larrañaga aseguró en la noche de ayer que el preparador habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para rescindir su contrato con la entidad madridista este verano, a razón de 10 millones de euros de finiquito.

La plantilla del Real Madrid ha disfrutado también este martes de una jornada de descanso, si bien Mourinho ha acudido a trabajar, según informó 'Onda Deportiva' en la tarde de hoy. No obstante, un viaje como el de ayer, realizado en el día, a una ciudad como Londres, parece la mejor forma de calmar las aguas sobre su continuidad.




Deja tu Comentario