2012-10-28 21:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hará el Madrid con la banda izquierda?



La situación entre el técnico y Fabio Coentrao o es nada buena. A los actos de indisciplina sólo hizo falta sumar la sanción de cuatro partidos por llamarle "hijo de puta" al colegiado en el partido entre el Getafe y el Real madrid de esta temporada. Cuatro partidos que todavía le apartaron más del equipo y dejaron sus oportunidades a merced del azar. Sin embargo, una lesión co Portugal le ha terminado dejando fuea definitivamente, y eso que en esta ocasión la "suerte" le había sonreído.

Suerte para él y desgracia para el equipo, que ha visto como en dos semanas las lesiones le han tumbado media defensa. Primero fue Marcelo (tres meses), terminando de dejar huérfana la banda izquierda, y más tarde Arbeloa, limitando el movimiento del que podía disponer Mourinho para crear una defensa en condiciones. El luso lo intentó haciendo jugar a Michael Essien en el flanco izquierdo y con Ramos en la derecha, dejando a Raphael Varane en el centro. Estos dos últimos han respondido como se esperaba, pero no el ghanés.



Además, el cedido del Chelsea no llegó para cubrir la defensa sino para reforzar el centro del campo, y en el cuerpo técnico tampoco quieren prescindir de ese recurso , y aquí es donde en el club han abierto la persiana de la secretaría técnica.

Se está estudiando dos posibilidades. La primera consistiría en una cesión hasta final de temporada y esperar a ver si la situación entre Coentrao y el técnico se soluciona y valorar entonces las posibilidades de mercado, si hiciera falta realizar algún fichaje. La otra consiste en realizar una fuerte inversión en el mercado invernal y aparcar definitivamente el problema. En ambas se tienen en cuenta varios nombres como el de Ashley Cole, que podría llegar en el mercado invernal, o el de Gareth Bale, por el que se esperaría hasta la temporada que viene.

Una como la primera es la que interesa a la directiva, que piensa invertir en el fichaje de Falcao antes que en cualquier otro, y menos aún habiendo gastado 30 millones en Coentrao la temporada pasada. La segunda es la que gusta a Mourinho, pero la operación puede llegr a volverse realmente complicada y en las oficinas del Madrid no quieren entrar otra vez en el juego del Tottenham.



Antes de todo ello, Mourinho todavía tendrá que inventar nuevas defensas hasta que, por lo menos, se abra el mercado de fichajes en invierno.


Deja tu Comentario