2012-01-02 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Qué hará Neymar cuando se incorpore al Barça



Uno de los rasgos más característicos de Neymar, además de su exquisito toque, su calidad innata y su espectacularidad es su cresta. Su particular peinado es uno de los aspectos que más le diferencia del resto de jugadores de fútbol, aunque también es necesario recordar que cuando todavía era un desconocido pasaba muy desapercibido por su corte de pelo al estilo Robinho. 
 
Pero cuando todo el mundo quedó maravillado con su fútbol, el brasileño quiso también destacar físicamente, por lo que le encomendó al peluquero brasileño Cosme Sales modelarle en su cabeza una cresta que le distinguiría del resto. Ahora es su signo de identidad, su sello personal, que ha marcado a su vez a la sociedad carioca a la hora de cambiar de look.
 
Actualmente, muchos de los contratos que le ofrecen pasan por mantener este estilo y seguir luciendo su famosa cresta. Sin embargo, cuando aterrice en el Camp Nou tiene previsto cambiar de imagen, así se lo ha hecho saber a sus más allegados. Sin embargo, se desconoce si adoptará un peinado más discreto o incluso otro más llamativo. Debería apostar por el primero, puesto que la disciplina es uno de los atributos que más aprecia Guardiola. 

Deja tu Comentario