2017-05-20 12:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué haría Gaspart si Madrid y Barça pierden el domingo?



Redacción MB El siempre polémico Joan Gaspart ha realizado unas curiosas declaraciones en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

El que fuera presidente del FC Barcelona ha hablado sobre la posibilidad de que tanto Real Madrid como Barça pierdan sus correspondientes partidos (ante Málaga y Eibar) de la última jornada de LaLiga Santander. "Si pierde el Madrid y también pierde el Barça, me tiro por la ventana", ha asegurado.



Bromas aparte, Joan Gaspart ha dejado claro que no cree que el Madrid pinche frente al Málaga y ve muy complejo que el conjunto azulgrana pueda celebrar el título liguero ante su afición este domingo. "Viendo el nivel de los jugadores del Real Madrid y los últimos partidos, veo difícil que se les escape la Liga", ha dicho. Real Madrid y FC Barcelona lucharán por LaLiga Santander este domingo a las 20:00 horas.

El equipo que dirige Zidane lo tiene todo de cara para celebrar el alirón en La Rosaleda puesto que puede permitirse hasta un empate. El Barça, por su lado, deberá hacer su trabajo y estar atento a lo que hace su máximo rival. Como siempre, se lo contaremos todo en Madrid-Barcelona, donde disfrutarán de la mejor previa y el mejor postpartido.


Deja tu Comentario