2013-03-18 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hizo el hijo de Mourinho en Turquía?



El luso se llevó al campo del Kayserispor, el equipo ante el que jugaba el Galatasaray este domingo en la Liga turca, a su mejor ayudante y aprendiz: Su hijo. Así lo captaron las cámaras de televisión, que filmaron a ambos sentados en el palco del estadio observando a su próximo contrincante europeo.

¿Y qué hizo el hijo de Mourinho en Turquía? Fue el apoyo "técnico" de Mou. Mientras el portugués veía el choque, éste hacía fotos y grababa aspectos del encuentro y determinadas jugadas a través de un Ipad, tal y como pueden ver en la imagen de esta noticia.



Mourinho demuestra de esta manera su preocupación con respecto a un equipo, el Galatasaray, que no será un escollo sencillo de superar, y que es más conjunto de lo que parece. Con Sneijder, Drogba y compañía, los visitantes vencieron por un tanto de margen al equipo local, conducido, curiosamente, por un ex madridista como Robert Prosinecki.

¿Se usarán las fotos y los vídeos del hijo de Mourinho en las charlas tácticas de la primera plantilla? Si es así, el chaval puede sentirse importante.


Deja tu Comentario