2013-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hizo Florentino Pérez en Londres el pasado lunes?



Esa incorporación responde al nombre de Gareth Bale, lógicamente. Pérez quiso viajar a Londres para empezar a acelerar unas negociaciones con el Tottenham que se presumen muy complicadas. Para ello, voló a la Capital británica, siempre según este medio, en compañía de dos personas muy importantes en el mundo de la intermediación en este tipo de operaciones.

Pese a que la cordialidad es la nota reinante entre Real Madrid y Tottenham, dos clubes 'amigos' después del negocio del año pasado por Luka Modric, al multimillonario y dueño de los Spurs, Daniel Levy, le costará aún más soltar a su estrella de Gales que al jugador croata. De momento, los 100 millones de euros que pide se antojan como una cifra elevadísima para el Madrid, pero con Florentino actuando en el 'campo de batalla' todo podría acelerarse.



Florentino esgrimió la excusa del viaje de negocios para despistar, pero lo cierto es que aprovechó su estancia en Londres para trabajar en pos del nuevo proyecto madridista. Ya son muchos días sin novedades, y es consciente de que la afición se impacienta. Eso sí, los misteriosos intermediarios que hemos mencionado y de los que habla 'El Confidencial' actuarán sólo en calidad de lo que son, no como miembros de grupos de inversión, una modalidad de negociaciones que no es del agrado del presidente y que ellos también controlan.

Tras la llegada de Neymar, Florentino quiere que la primera semana de julio sea la del giro radical de la atención mediática de Barcelona a Madrid. Primero, con las llegadas de Bale e Isco para empezar; Y después, con la presentación de Carlo Ancelotti. Faltan once días.


Deja tu Comentario