2013-02-23 09:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué jugador logró que Cristiano dejara de estar “triste”?



No es otro que Sergio Ramos. El segundo capitán del Real Madrid estrechó lazos con el astro portugués desde entonces, y se convirtió en su protector. Según informó la cadena Cope, tras las polémicas declaraciones del luso el sevillano dio un paso adelante y cambió su relación con él.

Con un vestuario y una directiva que intentaban buscar una salida urgente al problema, Ramos se adelantó. Arropó a Cristiano, fue más próximo, le dio consejos y ambos cambiaron de actitud. El resultado: la unión de la plantilla, el número de victorias cada vez mayor y, como no, la explosión de CR7 como el auténtico líder sobre el campo.



No solo logró animar a Ronaldo, sino que Sergio Ramos además consiguió arreglar la relación del luso con Marcelo. Si en la comida de Navidad se hicieron evidentes las muestras de desavinencia entre ambos-cuando el brasileño dijo que el mejor futbolista del mundo era Leo Messi-, tras la intervención del sevillano las cosas han vuelto a la normalidad. 

Con Iker Casillas al margen por lesión, el Real Madrid cuenta con un auténtico capitán en sus filas. Sergio Ramos se ha erigido como el gran líder del vestuario. Además de ser ya amigo de Ronaldo, ha conseguido que el portugués recuperara la sonrisa en el momento más clave de la temporada. Con los compromisos de Copa ante el Barça y de Champions frente al United, el equipo está más unido que nunca en la temporada.


Deja tu Comentario