2015-02-25 15:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué jugador tiene enamorado a Florentino Pérez?



El centrocampista francés Paul Pogba está en el órbitra del Real Madrid. El jugador de la Juventus no tiene asegurada su continuidad en el club de Turín y estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu. Su agente, el italiano Marco Mastrodonato, ha afirmado que "puedo confirmar que hay un interés muy fuerte por parte del Real Madrid para fichar a Paul PogbaFlorentino Pérez, presidente del conjunto blanco, está embrujado por el futbolista".

Pogba es uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo actualmente. Su precio cotiza a la alza, pero en ningún caso sería un problema para Florentino Pérez porqué se trata de un jugador rentable. Además, la marcha de Khedira y la posible salida de Illarramendi provocarán que Ancelotti necesite refuerzos en la línia del centro del campo.



Por este motivo, Paul Pogba sería un refuerzo de lujo para el entrenador italiano y completaría un centro del campo de ensueño junto a Modric, Kroos, Isco y James Rodríguez. No habría sitio para todas las estrellas en el '11' de Carletto, pero disfrutar de Pogba junto al talento actual sería un bendito problema para el italiano.


Deja tu Comentario