2012-12-20 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Que la caverna se olvide: Florentino no abandonará



Y es que 'EcoDiario' se ha encargado de desmentir esta noticia poniéndose en contacto, según este medio, con fuentes cercanas al Real Madrid. Éstas aseguran que nadie en el club se imagina unas elecciones presidenciales el próximo mes de junio sin la concurrencia de Florentino.

Las noticias sobre la renuncia del mandatario ahondaban en la difícil situación personal que Pérez estaría atravesando después del fallecimiento reciente de su esposa Pitina, además de un desgaste considerable en las relaciones del presidente con la plantilla, al igual que lo que ya le sucedió en su anterior mandato y que terminó con su dimisión prematura en 2006.



Resalta 'EcoDiario', además, que sería absurdo que Florentino no se presentase, dado que sólo hace horas dio muestras de que da por sentado que lo hará. En su discurso durante la tradicional comida de Navidad celebrada con las plantillas de fútbol y baloncesto, el presidente blanco dijo esperar volver a celebrar el evento en 2013 "con más éxitos que celebrar que mejoren lo conseguido en 2012". Blanco y en botella.

Todo esto sin contar, además, con que Florentino endureció los requisitos para poder presentarse a la presidencia blanca hace sólo algunos meses. Algo que recorta y mucho la nómina de posibles candidatos a enfrentarse a él en unos comicios, algo que, aunque no está descartado, de momento no se ve por ningún lado. No es sólo que Pérez no vaya a renunciar a presentarse, es que sigue sin tener opositores oficiales.


Deja tu Comentario