2012-10-29 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le cantaba el público de Mallorca a Cristiano Ronaldo?



 "Cristiano es una Barbie", esa fue la frase que la afición del Mallorca le dedicó en repetidas ocasiones a Cristiano Ronaldo a lo largo del Mallorca-Real Madrid disputado anoche. La vedette portuguesa, que es mal encajador y se pica con gran facilidad, respondió haciendo gestos provocativos al público diciéndole que se lo dijeran más alto, que no lo oía bien. Y el público, obediente, así lo hizo.

Por la noche, en Punto Pelota, se analizó la situación. Iñaki Cano dijo que "él puede estar enfadado, pero no puede hacer esos gestos", a lo que Siro López respondió: "¿sois todos de hielo? Desde el púlpito se habla perfecto, pero le están insultando todo el rato, ¿y no puede hacer ni un sólo gesto? Decir algo así como que nos oigo no es faltar el respeto a nadie. Lo que tendríamos que hacer aquí es criticar a todos esos imbéciles que se están metiendo con un futbolista". Iñaki Cano inisistió: "es un gesto que sobra". Y Siro López agregó: "lo que sobran son los insultos. Sin ellos el señor Cristiano no haría ningún gesto".



Sorprende la comprensión del madridismo militante hacia Cristiano Ronaldo y su repulsa a los insultos que proceden del graderío. Sería bueno que tanta sensibilidad la tuvieran también en el Bernabéu cando se ofende al Barça, a sus futbolistas y a Catalunya sin ni siquiera estar presente el Barça en el terreno de juego. No recordamos a los mismos que ahora defienden a Cristiano censurar a los "imbéciles" que insultan desde la grada. No se ha dado el caso porque ninguno de los insultados barcelonistas responden como Cristiano Ronaldo cuando la situación les pilla en el Bernabéu.

 

 



 
//

Deja tu Comentario