2016-01-23 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le dijo Agüero a Messi para que se marchara al City?



Lionel Messi siempre ha sido objetivo del Manchester City, y estos han utilizado a uno de sus mejores amigos, Sergio Agüero, para intentar convencerle. Según ha dicho el delantero ‘citizen’ en SkySports, le ha intentado convencer en más de una ocasión: “Manchester es el sitio ideal para jugar a fútbol. ¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente”, ha dicho.

Además, para ello, el ‘Kun’ ha utilizado la táctica de ser amigos para pasar el día los dos juntos: “Le dije que Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, beber mate y jugar al fútbol juntos”, ha afirmado.



No obstante, esta técnica a Sergio Agüero no le servirá de nada. Messi está más feliz que nunca en el Barça, ama la ciudad condal y no tiene en mente marcharse a otro equipo de Europa. En todo caso, de irse, será para retirarse en Newell’s, como siempre ha dejado claro cuando ha hablado.


Deja tu Comentario