2012-06-28 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le dijo Cesc al balón?



Cesc se ha dirigido al balón cuando ha llegado su turno, lo ha recogido y lo ha plantado en el punto de penalti. Mientras tanto le iba susurrando algo cariñosamente. Algo que ha seguido diciendo entre dientes mientras se alejaba del punto de penalti. Algo que le debe haber entrado muy bien al cuero y es que después de pegar en la madera se ha colado en la portería. "No me falles, podemos volver a hacer historia", le ha dicho al balón Cesc. "Vamos, tenemos que hacer historia", le ha repetido. Así lo ha reconocido al término del partido mientras repasaba las imágenes.

"Esta tarde estaba pensando que habría penaltis y he pedido que me pusieran el quinto. La vida te da oportunidades como esta y es muy grande", ha confesado ante "Telecinco". Posteriormente Del Bosque ha corroborado que había sido Cesc el que lo había pedido.



"He jugado fatal, pero el equipo ha trabajado un montón", ha reconocido más tarde Fábregas. "Hemos estado mejor en la segunda parte", ha añadido el de Arenys, que hoy no estaba acompañado de su familia: "Me acuerdo de mi familia que no está aquí. Ahora me arrepiento de haberles dicho que no vinieran", ha comentado. Hablando de acompañantes, también se ha referido a la afición: "El otro día no estuvimos bien no yendo a saludar a la afición y hoy lo hemos arreglado", ha apuntado.


Deja tu Comentario