2015-03-16 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu?



Corrían los minutos finales del encuentro frente al Levante y el equipo de Ancelotti ya había solventado el partido. Una jugada colectiva del Madrid finalizó con un fuera de juego y Cristiano Ronaldo pagó su ansiedad por marcar con el público del Santiago Bernabéu que le silbaba. Una parte de las gradas blancas pitó al crack madridista por su individualismo y sus gestos con el resto de compañeros.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no reaccionó deportivamente a los pitos de su afición. Las cámaras de Cuatro captaron el momento en que el jugador portugués se encaraba con una parte del Bernabéu, asentía irónicamente y decía 'fodase'. Una expresión que en español equivale a 'hay que joderse'. El enfado de Ronaldo era tal que siguió negando con la cabeza durante los minutos siguientes.



Cristiano se sintió poco arropado por una afición que hace apenas dos meses pedía el Balón de Oro para él. Además, el delantero luso anotó los dos goles que clasificaron al Madrid para los cuartos de la Champions pese a la derrota con el Schalke. Sin embargo, hay aficionados al Madrid a los que no les gusta la actitud del portugués cuando las cosas no salen como él quiere.


Deja tu Comentario