2015-06-19 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Qué le dijo Florentino a Benítez sobre Odegaard



Martin Odegaard tiene 16 años y a medio mundo detrás de él. Eso sí, el club que lo tiene en sus filas es el Real Madrid. Una de las perlas del fútbol mundial necesita seguir creciendo y dónde mejor que en el Bernabéu y rodeado de los mejores.

Uno de sus principales valedores, Florentino Pérez, ha dejado bien claro a Rafa Benítez qué es lo que debe hacer con Odegaard: "cuídame al chaval y ocúpate personalmente de que llegue a número uno mundial. Esperamos de ti éxitos para el Madrid y que seas capaz de conducir al noruego a lo más alto".



Esto se traduce en un chaval de 16 años viajando a Australia y China compañado de Cristiano Ronaldo, Bale y demás estrellas mundiales para la gira de pretemporada del primer equipo. La exigencia de Florentino ha tenido una reacción directa en el entrenador, llevándose a Odegaard a la gira de los 'mayores' y permitiéndole demostrar su valía por todo el mundo.

A pesar de que ya debutó el año pasado disputando 33 minutos contra el Getafe, el club quiere que el chaval se desfogue y pueda jugar. Es por ello que, en función de su nivel en la gira, Benítez decidirá si lo quiere para el primer equipo o lo cede a algun equipo de primera división. 


Deja tu Comentario