2013-03-12 13:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le dijo Mourinho a Özil en el vestuario de Old Trafford?



Turégano asegura que no es cierto que Mourinho ande distanciado de sus jugadores y que haya autogestión en el equipo. Y lo justifica lanzando la noticia: "Mourinho le dijo a Özil que la había cagado después del partido del Manchester".

"Mourinho tiene el vestuario controlado, ha ganado la batalla del vestuario. Cuando termina el partido de Old Trafford, Mourinho le dice a Özil: ‘te has cagado' y no ha pasado nada, está todo controlado", dijo. Así pues, la situación dentro de la entidad sería mucho más normal de lo que numerosos medios apuntan. 



"Esta gente ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido, y en otro momento hubieran sacado una bandera, o su camiseta o algún símbolo reivindicativo, en esta ocasión no", añadió Turégano. 

La cadena SER ha vuelto a asegurar que Mourinho tiene firmada su rescisión de contrato con el Real Madrid desde hace meses, pero esta noticia sería completamente contradictoria y abogaría por una normalidad que desde la caverna culé y gran parte de la prensa madrileña insisten en negar.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 09:10):




 
//

Deja tu Comentario