2013-03-01 17:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le dijo Mourinho a Roura en el último clásico?



En un gesto humano y que refleja claramente cómo es Mourinho, lo primero que hizo el luso fue interesarse por el estado de salud de Tito Vilanova. "¿Cómo está Tito?, preguntó. "Quiero que le transmitas mi ánimo y apoyo para que se recupere pronto. La salud es lo primero".

Así, a pocos segundos de iniciarse la primera de las dos finales que el Real Madrid juega en estos días para salvar su temporada, Mourinho demostró que no es el Demonio que muchos quieren pintar. Según el diario MARCA, que publica esta información, también se le transmitió al técnico interino azulgrana los mensajes de apoyo de la presidencia y la vicepresidencia merengue.



Así pues, con estas acciones, y con su distanciamiento de la prensa, Mourinho sigue demostrando que todo lo referente a su figura que se quiere vender desde los medios de comunicación es pura falacia. Y todo lo que ha sucedido con Tito Vilanova desde aquel desagradable incidente en la Supercopa de España de hace dos temporadas lo ha ido demostrando. Mou se mostró arrepentido por aquello, y después ha mantenido una muy buena relación con Vilanova. Hasta el punto de acordarse de él en todo momento.


Deja tu Comentario