2013-12-12 19:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le ha hecho Florentino Pérez a Di María?



Ángel Di María no está contento en el Real Madrid y hace días que, con sus actos, lo está dejando claro. Y no solo porqué considera que sus últimas suplencias son totalmente injustas -el argentino fue el mejor del Real Madrid en el inicio de la temporada-, si no que también tiene problemas con los dirigentes blancos. Di María se quiere ir y Florentino Pérez no se lo va a poner fácil por lo que la pelea está servida.

Quien dio ayer otro giro a la trama fue un actor que aún no había aparecido en escena. Se trata de Eugenio López, representante argentino del jugador -en Europa, los derechos de Di María son de Jorge Mendes- que ayer fue entrevistado en la radio 'La Red'. En un principio, Di María no era el motivo de la entrevista, pero el jugador del Real Madrid salió en la conversación.



"Ahí hay un tema presidencial, pero no quiero hablar de ese tema", espetó el representante que abrió de nuevo la caja de los truenos. "Di María tiene contrato hasta 2018 pero muchos clubes lo quieren", añadió Eugenio López. Uno de los clubes que pretenden al argentino, no hizo falta que lo dijese, es el Mónaco francés. El jugador ha apretado para marcharse al equipo del Principado este mismo mercado de invierno pero Florentino no aceptará ningún chantaje y le ha dejado claro a Di María que se va a quedar en Madrid almenos hasta el mes de junio. Veremos finalmente como se resuelve la cosa; un problema que no favorece ni a unos ni a otros y que, sobre todo, perjudica al Real Madrid.


Deja tu Comentario