2013-04-02 19:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le ha pedido Mourinho a la plantilla en su última charla?



El técnico está muy centrado en el partido de mañana contra el Galatasaray. No quiere despistes. Y ya ha empezado a ejercer de "jefe" en los últimos días. Tanto es así, que, según el diario MARCA, mantuvo una charla de media hora con sus futbolistas nada habitual el pasado lunes. Normalmente suelen ser de unos quince minutos, pero la situación es especial.

Estamos en los cuartos de final de la máxima competición Continental, y el portugués sabe que cualquier error te puede dejar fuera. Y, atrás, el equipo no lo ha bordado precisamente esta temporada. Ha recibido goles en todos sus partidos de Liga de Campeones, la inmensa mayoría en jugadas a balón parado, el talón de Aquiles del grupo este año. Precisamente eso quiere arreglar Mourinho.



La conversación estuvo dirigida hacia todo el equipo, pero en especial a los hombres de atrás, ya que algunos de ellos han sido los señalados por el técnico después de algún gol en contra en el escenario europeo esta temporada. Ramos, Arbeloa... Todos tendrán que estar más atentos que nunca, ya que el técnico considera que todo se debe a fallos de concentración.

Aun así, cabe esperar que mañana, ante un rival asequible y con el equipo de gala, al que previsiblemente volverán Coentrao y Khedira junto con Varane, llegue el buen hacer defensivo. Pero la petición de Mou está ahí.


Deja tu Comentario