2011-12-26 11:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le ha regalado Özil al primer ministro turco?



Se trata de una camiseta del Real Madrid, la misma que viste él los fines de semana, o cuando José Mourinho le deja. Una malla firmada por todos los jugadores de la primera plantilla del conjunto blanco. La entrega la hizo junto al futbolista del Atlético de Madrid Arda Turan y un periodista deportivo muy conocido del país, Acun Ilicali.

Mesut juega con la selección de Alemania, que es donde nació, pero al ser sus padres de origen turco pudo elegir con qué selección jugar. Al final se decidió por la germana, lo que molestó a muchos aficionados turcos, que todavía hoy no le perdonan aquella decisión. Parece que poco a poco la situación se va normalizando y el jugador es cada vez más querido en el país fronterizo de Europa.



Fuera de todo ello, el máximo interés del mediapunta del Real Madrid es volver a su máximo nivel que le permita competir por un puesto de indiscutible en el once titular. La temporada pasada casi lo consigue, pero esta le está siendo mucho más difícil debido a la competencia en la zona ofensiva del equipo. El "10" del Madrid seguirá luchando hasta el final, siempre lo ha hecho. Quiere triunfar en el mejor club de la historia.


Deja tu Comentario