2014-09-03 17:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le hacen a Khedira en Alemania?



Sergio Marco

La lesión de Sami Khedira, segunda en un año con la selección alemana, ha provocado un cruce de acusaciones entre el Real Madrid y la Federación Alemana. En Alemania han emitido un comunicado oficial en el que se explica que Khedira llegó a la convocatoria de la selección lesionado. El Real Madrid, por su parte, explica, también a través de sus medios oficiales, que la lesión ha llegado estando bajo la tutela de su selección.

Sami Khedira disputó los últimos 15 minutos del partido de Anoeta con el Real Madrid sin mayores contratiempos. De hecho, existen imágenes de su salida del campo al término del partido en las que se puede apreciar que no existe ninguna lesión, dado que el jugador camina hacia el túnel de vestuarios con total normalidad.



Detrás de esta polémica está en juego el pago del seguro por parte de la FIFA, que indemniza a los clubs por cada día que el jugador permanece lesionado cuando el percance se ha producido con las selecciones nacionales. El parte médico emitido por el Real Madrid habla de "lesión muscular en el muslo izquierdo pendiente de evolución". Mientras, en Alemania hablan de un periodo de recuperación que va de entre cuatro y seis semanas.

En el Real Madrid ha producido indignación la postura de la Federación Alemana. Ya es la segunda vez que el club envía al jugador a su selección sano y salvo y lo devuelven lesionado. Lo que no esperaban es que además acusaran al Real Madrid de ser el causante de la lesión.

¿Qué hacen con Khedira cuando está con la selección alemana?




Deja tu Comentario