2012-07-08 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le han regalado a Iniesta?



Sin embargo, hay algo de lo que probablemente no se escriba ni una línea pero que seguramente sea una de las cosas que más interese a la prensa y al lector. Y es que si alguien se lo imagina, que nos explique qué le han regalado a Andrés Iniesta tantas personalidades juntas. Si estamos hablando de más de 700 comensales, el manchego y Anna Ortiz habrán recibido unos 300 regalos aproximadamente y contando que los hay que han asistido en un grupo de más de dos personas.

Y ya no sólo qué le han regalado sino cómo se han puesto de acuerdo todos ellos para no coincidir. Aquí podemos barajar dos opciones. La primera es que la pareja haya dispuesto una lista de bodas. No obstante, ¿qué puede poner la pareja en la lista? De nevera, horno, batidora y sábanas seguramente ya disponen. Incluso lavadora y tostadora. Al menos el sueldo de él debe dar para eso y más. Otro tipo de lista sería el acorde con algunos de los invitados, es decir, un viaje por el mundo o una semana en el Hotel Vela.



Pero existe otra opción: que cada uno le haya regalado lo que ha creído conveniente. Y aquí podemos especular mucho más. Sara Carbonero e Iker Casillas, por ejemplo, pueden haberle regalado a él y a su señora un pack de champús para que les quede, al menos a Anna, el pelo tan brillante como a la periodista en el anuncio. Otra de las parejas más glamurosas, Márquez y Jaydy Mitchel, habrán optado por el producto típico español que ellos conocen tan bien: un par de gorros de mejicanos.

Acercándonos un poco más a su entorno, encontramos a los entrenadores. Louis Van Gaal, por supuesto, le habrá regalado una libreta, mientras que Frank Rijkaard se habrá limitado únicamente al papel, de los que siempre lleva encima. Vicente Del Bosque seguramente ha optado por regalarle una réplica de Mr Potato, para que así Valeria también pueda jugar. Por su parte, Llorenç Serra Ferrer habrá optado por la típica ensaimada, pero esta no creemos que haya durado mucho, sobre todo si estaba Laporta por ahí. El ex presidente, a cambio, le ofrecerá un pase vitalicio para Luz de Gas. Samuel Eto'o en cambio, habrá ido a lo fácil pero efectivo y le habrá reglado un coche, en concreto un Mini.

Rosell, en cambio, habrá querido ser más políticamente correcto y austero y, para ahorrarle a Andrés el plato, se habrá traído un “taperware” con la comida de casa. Así tampoco hace falta regalo. Junto a él, el resto de jugadores, al haber cobrado tan solo las primas de la Copa del Rey, habrán seguido la misma línea. Villa le habrá invitado a un plato de fabes, mientras que Carles Puyol preferirá regalarle un lote de embutidos de su zona natal; Cesc una caja de marisco y Pedro unos cuantos plátanos de Canarias. ¿Y Leo Messi? ¿Qué le habrá regalado el mejor del mundo? El argentino se ha comprometido a seguir regalándole a él y a todo el barcelonismo todo su fútbol. Sin duda, el mejor regalo.




 


Deja tu Comentario