¿Qué le impide a Xabi Alonso renovar su contrato con el Real Madrid?

¿Qué le impide a Xabi Alonso renovar su contrato con el Real Madrid?

2013-12-13 | Administrador

Xabi Alonso aún no tiene claro si renovará con el Real Madrid o no. Y las dudas no vienen por un tema económico. El jugador tolosarra no ha renovado todavía su contrato con el Real Madrid porqué quiere valorar los pros y los contras de seguir en el equipo de la capital junto a su familia, según el presentador de 'El partido de las 12' en la COPE Joseba Larrañaga.

Alonso termina contrato el próximo 30 de junio por lo que si no se llega a un acuerdo, el jugador podría empezar a negociar con otros clubes a partir de primero de enero. Eso preocupa y mucho a la directiva blanca que ven al jugador basco como uno de los futbolistas claves de la actual plantilla del Real Madrid. Y lo que más preocupa a la directiva es que la decisión de Alonso no depende de nada de lo que puedan ofrecerle. "El problema de la renovación de Xabi Alonso no es económico, ni tiene que ver con la duración del contrato, ni con las lesiones que ha sufrido en los últimos meses, es un asunto de carácter personal", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Larrañaga también explico las opciones que baraja el internacional español. "Sabe que es el último gran contrato ya que tiene 32 años y está pensando muy seriamente los pros y los contras de ampliar su contrato con el Real Madrid", confesó el periodista.

Aunque la primera opción es la continuidad de Alonso, en Madrid ya manejan diferentes opciones para sustituir al tolosarra en caso que decida no continuar. Gündogan, jugador del Borussia Dortmund, es la opción que más gusta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com