2013-07-26 11:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le pasa a Benzema?



Esta debería ser la temporada de Karim Benzema. Ancelotti, Zidane y Florentino Pérez confían plenamente en el jugador francés, la competencia más directa durante los últimos años está ahora en Nápoles pero el delantero no termina de sonreír.

La primera muestra de preocupación se vio en el partido del pasado miércoles contra el Olympique de Lyon. El francés volvía a casa, con su gente y su familia, pero no hubo noticias de él sobre el campo. Ayer, en la presentación de la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2013 - 2014, los medios pudieron ver a un Karim serio, parco en palabras (más de lo habitual), en otro mundo.



El periodista de la SER, Mario Torrejón, declaró ayer en El Larguero que "Benzema no está muy enchufado" y que pesea a que desde el club confían en el triplete formado por Karim-Jesé-Morata para el puesto de '9', si los partidos avanzan y no cambia podría activarse de nuevo la búsqueda de un delantero.

No obstante, los que sí están enchufados con Morata y Jesé. El primero realizó en Europeo Sub-21 para enmarcar, logró la 'Bota de Oro' del torneo y ha llegado a la pretemporada con ganas de convencer a Ancelotti y luchar por un puesto. Ha declarado a los cuatro vientos sus intenciones de cara a la termporada 2013 - 2014, su deseo de triunfar en el Real Madrid. Contra el Bournemouth no pudo marcar pero en Lyon cargó con la responsabilidad de tirar el penalti y su salida supuso un soplo de aire fresco en el juego del Madrid.

Falta por llegar Jesé. El canario está aún de vacaciones. Volverá a los entrenamientos el día 28 al igual que el resto de los internacionales blancos que disputaron la Copa Confederaciones. Recientemente renovó con el Real Madrid y desde el club mostraron su apuesta por él incluyendo en el contrato una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.



Benzema parte con ventaja pero no puede descuidarse porque este año la cantera está más decidida que nunca a ser importante en la primera plantilla. Ancelotti está encantado con los Carvajal, Morata, Denis y compañía. ¿Enseñará las garras el gato?


Deja tu Comentario