2013-09-20 16:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le pasa a Coentrao?



Coentrao sigue acompañado por la turbiedad. Todo este verano ha sido extraño en lo que respecta al lateral, puesto que una supuesta incompatibilidad con el nuevo técnico parecía abrirle la puerta de salida. Recordemos que al cierre del mercado veraniego, el luso estuvo a punto de salir en dirección al Manchester United a la vez que el Madrid compraría así a Siqueira, jugador del Granada que terminó en el Benfica. Un Benfica que, curiosamente, es el ex equipo de Coentrao.

El caso es que, una vez confirmada su continuidad en la plantilla, Ancelotti siempre ha asegurado contar con él para la temporada que ya ha empezado. Pero Fabio no parece estar por la labor. Hace dos semanas, con el mercado ya cerrado, se lesionó con su selección, lo cual no le hizo ninguna gracia a su entrenador. No olvidemos que durante la pretemporada, el jugador sólo había estado presente en tres encuentros.



Ahora, pese a que el miércoles se anunciaba su vuelta con el grupo, Coentrao sigue ausente en los entrenamientos. Ayer hizo un par de carreras y volvió a la camilla alegando molestias. No parece que el luso tenga muchas ganas de reconducir su situación. Y pocas oportunidades tendrá mejores que ésta. Marcelo está lesionado y todavía tardará en volver, con lo cual Ancelotti le necesita como agua de mayo.

La realidad es que, desde el primer momento en que fichó, la polémica siempre ha sido su compañera de viaje. Empezando por el precio que costó, siguiendo por sus famosas fotografías cigarro en mano o continuando por su situación actual. Todo un caso.


Deja tu Comentario