2015-09-09 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Qué le pasa a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo no acaba de encontrar el gol en esta nueva temporada. El delantero portugués no termina de afinar su puntería. en estos primeros partidos de la temporada, ni con el Madrid ni con Portugal. A pesar de que el Madrid parece que ha recuperado el instinto goelador, lo cierto es que CR7 parece lejos del bicho que perforaba al red el año pasado con suma facilidad.

El delantero de los 313 goles en 302 partidos con el Madrid ha comenzado el curso con sólo un tanto en nueve encuentros (siete de ellos con el Madrid y dos con Portugal). Lleva siete partidos seguidos sin ver puerta. Unos datos que no son alarmantes todavía pero que sí indican que CR7 no está en su mejor momento. Puede que sea la llegada de Benítez la que no le ha gustado a Cristiano, pues le ha cambiado los planes y le hace convivir con Bale en los más alto del protagonismo del equipo.



La sequía de Cristiano solo tiene parangón en la segunda temporada que estuvo en Madrid. En la temporada 2010-11 llegó a marcar sólo un gol en 11 partidos (entre el 8 de agosto y el 28 de septiembre de 2010). Pero después de aquella sequía, Cristiano cuajó una gran temporada y marcó 54 goles en 53 partidos con el Madrid. 

Se espera que pase lo mismo, y no como el año pasado. El año anterior, Cristiano empezó la liga con una tremenda racha goleadora que lo llevó a batir todos los récords del pichichi. Sin embargo, a partir de enero, el rendimiento de Ronaldo bajó y el equipo lo notó. Posiblemente este año el portugués haya tomado nota y prefiere mantener a la bestia calmada de cara a estar a tope para la parte importante de la temporada.


Deja tu Comentario