2014-02-06 20:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le pasa a Gareth Bale?



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti anunció en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Atlético que Gareth Bale sería titular en el partido de ayer. “Bale estará disponible. Se ha entrenado muy bien los últimos días y estoy seguro de que rendirá mucho más este año”, dijo. A la hora de la verdad, Bale abandonó el hotel de concentración poco antes de que el equipo se desplazara al Bernabéu. ¿Qué pasa con Gareth Bale? Su rendimiento ha sido hasta ahora excelente, con goles y asistencias, pero le falta continuidad, las lesiones se ceban en él y le impiden mantener una regularidad que al equipo le iría de maravilla.



Bale tiene un golpe en el gemelo, la misma zona que le obligó a permanecer un mes inactivo hace unas fechas. Sin embargo, el problema real parece radicar en la pobre pretemporada realizada mientras se consumaba su traspaso por el Real Madrid. físicamente no se encuentra al nivel de sus compañeros y le falta confianza para forzar al máximo.

La versión oficial es que Bale fue baja ayer "por precaución". Incluso hay quien ha insinuado que Ancelotti le reservó para los próximos partidos en los que no podrá contar con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, estas explicaciones caen por su propio peso después de las palabras del técnico italiano en la rueda de prensa, cuando era conocedor de que no podría contar con el portugués en los próximos partidos de Liga.

Lo cierto es que Bale ha causado baja en cinco ocasiones desde el mes de septiembre y se ha perdido nueve partidos. Y el misterior mayor es que ninguno de los partes médicos emitidos por el club ha sido firmado por algún galeno de la entidad. Bale ha sido baja por un pinchazo en el muslo izquierdo, por una contractura muscular, por una protusión discal, por un proceso gripal y por una inflamación del gemelo. Sería bueno que Gareth Bale cogiera la forma física de una vez por todas por el bien de un equipo que afronta ahora la fase decisiva de la temporada.



 

 


Deja tu Comentario