2013-08-02 08:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le pasa a Illarramendi?



Edu Soler

Illarramendi no está cómodo. El fichaje español más caro de la historia del Real Madrid no acaba de encajar en el cuadro de Carlo Ancelotti. El centrocampista está atravesando por uno de sus peores momentos y desde el club están preocupados por su rendimiento. 



Según avanzó La Sexta, el de Mutriku padece sobrecargas en los rectos, dolecías que los galenos achacan al estrés  y a la presión que está sufriendo el futbolista vasco. De hecho, el ex de la Real Sociedad apenas se ha podido entrenar con el grupo desde su llegada a la Casa Blanca y su estado físico es inferior al de sus compañeros.

Illarra ha participado en dos amistosos de la pretemporada. En el primero, ante el Bournemouth, el guipuzkoano disputó la segunda mitad, pero contra el Lyon sólo pudo aguantar sobre el césped 34 minutos. Ancelotti tuvo que sustituirlo a causa de unas molestias y a partir de entonces, nadie ha vuelto a saber nada de Illarramendi. ¿Podrá el internacional sub-21 superar la presión de jugar en el mejor equipo del mundo? 


Deja tu Comentario