2015-03-27 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le pasa a Iniesta? 0 goles y 0 asistencias



El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, está viviendo una de sus peores temporadas en el club azulgrana. El de Albacete aún no ha conseguido marcar en Liga y tampoco ha repartido ninguna asistencia en el campeonato liguero en los 17 partidos que ha disputado en esta campaña.

El propio Andrés Iniesta reconoce que no está siendo una buena campaña para él y asegura que "no siempre las cosas salen como uno quiere". Hay que remontarse un año atrás para recordar la última asistencia en Liga de las botas de Andrés Iniesta, fue el 26 de marzo de 2014 en un partido de Liga ante el Celta, donde Víctor Valdés sufrió su grave lesión, el partido acabó con victoria azulgrana por 3-0 e Iniesta dio una asistencia de gol a Leo Messi para hacer el 2-0.



Desde entonces ninguna asistencia más desde las botas de Andrés Iniesta. Cabe decir que el actual juego del Barcelona tampoco le ayuda demasiado. Con Luis Enrique el balón no se mueve tanto en el centro del campo y lo hace más directo hacia los delanteros. Algo que quedó claro ante el Real Madrid, donde Andrés Iniesta consiguió los mismos pases durante todo el partido que el defensa Mathieu.

Iniesta es consciente de ello y asegura que "en las temporadas hay de todo y me siento con muchísimas ganas de seguir creciendo. Cuando no salen las cosas bien me exijo mucho más". El de Fuentealbilla sólo ha marcado 3 goles en esta campaña, estos 3 goles han sido en la Copa del Rey y 2 de ellos contra el Huesca. 


Deja tu Comentario