2015-03-04 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le pasa a Luis Enrique con Bartra?



Marc Bartra no está contando en los partidos importantes de esta temporada, de hecho, en la mayoría de ellos se está quedando fuera de la convocatoria. Hoy ante el Villarreal vuelve a ser uno de los jugadores que se caen de la lista de Luis Enrique, como los también habituales Sergi Roberto y Douglas, además del ya clásico lesionado Thomas Vermaelen y Claudio Bravo, quien deja paso en la Copa del Rey para que Marc-André Ter Stegen tenga sus oportunidades.

Empieza a ser preocupante que no entre en los planes del técnico asturiano el defensa con más proyección de la plantilla. Bartra ha dado un paso atrás en su progresión y con Luis Enrique está teniendo menos minutos que con Gerardo Martino, pese a tener el Barça una rotación similar a la del año pasado en el puesto de central ya que Mathieu se ha hecho con el puesto de Puyol e incluso Mascherano este año está teniendo más minutos en el centro del campo, lo que debería aprovechar Bartra para tener opciones en su puesto, pero Luis Enrique no piensa igual. 



De hecho, sorprende mucho que Marc Bartra no vaya convocado en un partido en el que Javier Mascherano corra el peligro de perderse la final de ver una cartulina amarilla, aunque yendo Mathieu en la lista es posible que el argentino descanse para dar minutos al francés, quien ha ido a más a menos con el equipo.

La lista de convocados, por lo tanto, es lo siguiente: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Alves y Mathieu.


Deja tu Comentario