2013-06-28 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le preguntó Pep Guardiola a Ribéry?



Héctor Planas

Pep Guardiola tiene estudiado al Bayern de Múnich al detalle. A sabiendas de los galones que tiene Franck Ribéry en el conjunto bávaro, el míster catalán fue claro y contundente en su primera toma de contacto con el crack francés, un hecho que ha agradecido el futbolista. "Me ha preguntado, sencillamente, ¿qué posición prefieres? Me ha preguntado también si podía jugar en el centro del campo, puede ser que de 10 o no sé exactamente donde. Y le he dicho que puedo jugar en cualquier posición ofensiva. Ya se verá, pero está bien que se hable de estos temas. Creo que tiene muchas ideas y eso es importante", comentó Ribéry tras conocer a Pep Guardiola.



"Estamos muy contentos. Es cierto que cuesta encontrar el ritmo, en especial después de las vacaciones. Pienso que es un entrenador que está super motivado. Tiene ganas de dedicarse al 1000 por 100 al equipo y al club. Además, está bien que sepa hablar el alemán. Antes del entrenamiento, en el vestuario, ha hecho un parlamento muy positivo y en alemán. Demuestra que tiene ganas y ahora nos toca a nosotros ayudarle también", añadió el extremo francés.

Otros jugadores también se mostraron especialmente contentos con las ganas y entusiasmo de su nuevo entrenador. "Definitivamente su alemán es impresionante, porque todos sabemos que no es una lengua fácil", dijo el capitán Philipp Lahm.

El guardameta Manuel Neuer, por su parte, elogió al exentrenador azulgrana. "Ya habla muy bien alemán y seguirá mejorando. Su actuación fue impresionante", sentenció.




Deja tu Comentario