2015-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le prometió Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez?



Se trata de la seguna visita de Florentino Pérez a los entrenamientos del Real Madrid en dos semanas. Si la primera fue para arengar al vestuario tras la derrota en el Vicente Calderón, esta vez el presidente blanco ha querido transmitir un mensaje de ánimo y apoyo a la plantilla tras las últimas dos victorias.

Durante el encuentro, Florentino dialogó con Cristiano Ronaldo. "No vamos a fallar presidente, cuente con nosotros", fue lo que le dijo la estrella del equipo. "Vamos a estar ahí, peleando por los dos títulos que faltan", añadió. El delantero portugués ejerce de líder del vestuario y transmitió el buen estado de ánimo de la plantilla al presidente.



Además, Ronaldo fue autocrítico y reconoció sus errores en estos últimos días. Florentino Pérez le comprendió y le dijo que confiaba plenamente en Ancelotti y en todos los jugadores. El madridismo vuelve a estar unido tras un mes irregular y difícil para el equipo, aunque mantiene la ventaja en la Liga y tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions.


Deja tu Comentario