2012-01-30 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué le regalará Piqué a Shakira por su cumpleaños?



Una de las parejas más mediáticas para el mundo del corazón es la que forman Shakira y Piqué. Pese a los rumores que hablaban de una posible separación, parece que la chispa todavía sigue encendida. Es por eso que, para su cumpleaños (ambos nacieron el 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia), el central azulgrana ya sabe lo que le regalará a la cantante. 
 
Se trata de un Mercedes biplaza que estaría valorado en 47.600 euros aproximadamente. De este modo, en su 35º aniversario, la colombiana recibirá de su amado un deportivo lujoso para recorrer las calles de la Ciudad Condal. Así pues, se confirma que la relación entre ambos sigue viento en popa, ya que no se trata de un regalo de lo más habitual. 
 
Por su parte, habrá que ver si la cantante se luce igual o más en el regalo que le hará a su chico. Por lo pronto, lo que muchos aficionados esperan es que le devuelva esa soltura y ese desparpajo que le caracterizaba antaño, puesto que en los últimos partidos apenas ha brillado. Esperemos que para su 25º cumpleaños, Piqué reciba un buen regalo y una gran dosis de motivación. 

Deja tu Comentario