2014-02-24 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué les dijo Martino a sus jugadores en Anoeta? ¡Nada!



Fede Peris

El diario Sport explica en su edición de hoy que la plantilla del FC Barcelona se muestra "atónita" ante las decisiones que adoptó su entrentador, el Tata Martino, en San Sebastián y que arrojaron un resultado negativo para el equipo. Según esa fuente, el Tata tuvo "un ataque de entrenador y quiso demostrar que con juego físico y vertical también se pueden ganar partidos". Así se explica que realizara rotaciones muy extrañas prescindiendo de jugadores como Alves, Mascherano, Alexis y, sobre todo, Xavi en un partido que exigía mucho desgaste y luego tenia una semana entera para recuperar fuerzas habida cuenta de que el Barça no tiene compromisos intersemanales estos días. Se entiende que los futbolistas habrían podido recuperarse bien el desgaste de Anoeta y que el partido ideal para los inventos era el siguiente, ante el Almería en el Camp Nou, y no en Anoeta, en donde se jugaban prácticamente sus aspiraciones para ganar la Liga.

Otras fuentes más interesadas, como Jugones de La Sexta, sostienen que hay mosqueo generalizado en el vestuario por la suplencia dfe Xavi y por la apuesta por un sistema que no se basa en el control de la pelota y que, además, ha conseguido generar el enfado de Leo Messi, que no perdona a Martino por no ponerle en el campo a Xavi y Cesc, sus mejores socios. Esto lo dice Josep Pedrerol, que, tratándose de una información del FC Barcelona y no de Florentino Pérez,  conviene ponerla en cuarentena.



Sport informa, por su parte, de que el Tata descolocó a sus jugadores por su forma de encajar el resultado de Anoeta, escondido entre sus colaboradores y sin dirigirles la palabra. De cualquier forma, el técnico asumió la resñonsabilidad del naufragio al cien por cien y no salió de su boca un sólo reproche hacia los futbolistas.


Deja tu Comentario