2015-08-01 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Qué lindo que volviste, Messi!



Si Leo Messi está feliz, el FC Barcelona puede aspirar a todo, incluso a llegar a Marte. Y es que el mejor jugador del mundo no ha cambiado su gesto sonriente desde que llegara hace cosa de dos días a la concentración de los muchachos de Luis Enrique. El crack lo hacía una semana antes de lo marcado, en una muestra clara de que va a por todas y quiere el sextete y repetir victorias a lo largo de la campaña.

Y llega como un toro, tal y como afirman todos sus compañeros, asombrados por la forma y lo fibrado que está Leo. Pero no sólo eso, sino que también llega irradiando una felicidad que marcará el camino de todos los títulos. Después de pasarlo muy mal en la Copa América 2015 y en Argentina, Messi sabe que Barcelona es su reducto. Aquí le idolatran, le quieren y nunca estará en el ojo del huracán. 



No llega para viajar a Florencia y disputar el partido, pero si estará en la despedida de Pedro en el Gamper y, por supuesto, para disputar los dos primeros títulos en juego: Supercopa de Europa ante el Sevilla y Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Y son tales las ganas y lo bien que se encuentra con los suyos, que dejó muestra en su Facebook el viernes por la noche. 

"Que lindo volver a encontrarnos", dice el mejor jugador del mundo. Que lindo que volviste, Leo. 

 

//



¡Qué lindo volver a encontrarnos!It's great to see you guys again!- LIO Posted by Leo Messi on divendres, 31 / juliol / 2015


Deja tu Comentario