2015-09-09 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

¡Qué listos son en Madrid! Hacen olvidar lo de De Gea con Piqué



Fede Peris

Son muy buenos en Madrid. No escribirán al dictado de nadie, pero lo parece. Cuando el Real Madrid hace el ridículo ante el mundo intentando llevarse a un jugador al que su club no quiere vender, el nombre del presidente blanco no aparece por ningún lado. Y no sólo eso, en unas horas son capaces de encontrar materia noticiable más importante para olvidar esas cosillas sin apenas importancia que manchar el buen nombre del Real Madrid en todo el planeta.



Y con Gerard Piqué han encontrado un filón. En una buena película es fundamental que el malo sea muy malo y los buenos muy buenos. Los buenos no son especialmente buenos, pero para malo ya tienen a Piqué, que les salva el argumento. Piqué reune en su persona todas las maldades de la especie humana. Incluso ya falta menos para oír o leer que fue Piqué el toro que mató a Manolete. Nunca podrán agradecerle suficientemente a Piqué lo mucho que está haciendo por el Real Madrid tapando el bochorno de De Gea que no viene y de Keylor Navas que no se quiere quedar. Eso no tiene precio. El aparato de propaganda y distracción que tiene montado el club blanco entre sus periodistas amigos sabe oler la sangre cuando la tiene delante y Piqué pasaba por ahí. Le han hincado el diente y no van a soltar a la pieza hasta que acabe desangrada.

Son los métodos que se estilan en la capital de España, donde nunca se acuerdan del rival en las celebraciones., Y además se lo creen. Piqué, desde el Barça, les ha permitido olvidar sus miserias. Y les ha hecho felices. Le tendrían que levantar un monumento frente a La Cibeles. Decía Franco: "Dadles fútbol, que así no pensarán en otras cosas". Ahora la carnaza para el pueblo ya no es el fútbol. Es Piqué. ¡Qué grande!


Deja tu Comentario