2012-05-10 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué más quieres que te dé, Mourinho?



En un acto barriobajero y macarra, Mourinho acudió al parking del Camp Nou después del partido de Copa contra los azulgrana para insultar al árbitro del partido. El técnico del Madrid le llamó "sinvergüenza" y todo un recital de lindeces a Fernando Teixiera Vitienes.

Intreresante la reflexión del periodista Miguel Rico en su columna de Mundo Deportivo sobre Mourinho y el colegiado. "Será una casualidad, pero ha sido. Desde que Mourinho, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, esperó al árbitro en el parking del Camp Nou, Fernando Teixeira Vitienes no ha vuelto a dirigir al Real Madrid ni le pitará tampoco en la última jornada", apunta Rico.



Una prueba más de que Mourinho hace y deshace en el comité arbitral, ya que, mientras a los jugadores del Granada les cae todo el peso de la ley por sus insultos al trencilla Clos Gómez, al técnico del Madrid y sus jugadores les han permitido todo y más con mínimas o nulas sanciones.

Rico, sobre Teixiera y Mou, añade: "Caso extraño éste porque, sobre el papel, el ofendido debería ser el colegiado que fue increpado por el técnico portugués. Acción que, además, quedó sin ningún tipo de sanción".


Deja tu Comentario