2015-05-27 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Que nadie lo dude: Suárez jugará la final de la Copa



Según ha confirmado la emisora 'RAC1', Luis Suárez no tendrá problemas para jugar la final de la Copa del Rey del sábado. El '9' azulgrana sufría una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda que ha impedido su presencia en las dos últimas jornadas de la Liga, tanto en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid como en el Camp Nou ante el Deportivo.

Luis Suárez ya se quedó en la ducha del Allianz Arena al descanso de la vuelta de semifinales contra el Bayern de Múnich. El uruguayo llegó tocado al encuentro pero el Barça se jugaba el pase a la final de Berlín y Luis Enrique apostó por él: le salió bien, ya que dos asistencias del charrúa a Neymar sentenciaron la eliminatoria.



A pesar de que se dudaba de su presencia en la final de la Copa del Rey, Luis Suárez llegará en perfectas condiciones para disputar el segundo título de la temporada junto a Messi y Neymar. En Bilbao tenían la esperanza de que el Barça no pudiese contar con Luisito, pero finalmente el '9' estará listo para perforar la portería del Athletic.


Deja tu Comentario