2013-05-07 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué negocios se llevan entre manos Ronaldinho y CR7?



Ronaldinho y Cristiano Ronaldo han intercambiado sus camisetas, con dedicatoria incluida. En las imágenes podemos ver al portugués mostrando orgulloso la camiseta del ex barcelonista, actualmente en el Atlético Mineiro, mientras el brasileño enseña en twitter la prenda que le envió el portugués con dedicatoria incluida.

Cristiano Ronaldo escribió en su camiseta: "Para Ronaldinho, un abrazo de tu amigo". La respuesta de Ronaldinho ha sido: "Gracias, compañero, estamos juntos".



Y en twitter Ronaldinho de Assis Moreira ha escrito: "Para mí, uno de los mejores en la actualidad. Ésta es la camiseta que le mandé. Espero que le haya gustado". Sorprende la buena relación que mantiene Ronaldinho con el jugador madridista habida cuenta la debilidad y el cariño que siente por Leo Messi, un jugador que creció en el primer equipo barcelonista a su sombra y a quien apadrinó en sus primeros años como blaugrana. Ronaldinho no ha ocultado jamás su admiración por Leo, a quien considera el número uno mundial. Quiza por eso haya que entender que al madridista lo defina como "uno de los mejores en la actualidad", Y no miente.


Deja tu Comentario