2012-02-07 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Que no nos engañen: ¡El malo no es Pepe!



Algo que en realidad les ocurre cada año. Al final, cuatro fichajes en verano, a callar bocas y a soñar de nuevo con el "triplete". Es la manera que tienen de hacer las cosas los "pálidos". En lugar de rehacer el equipo desde cero, van colocando parches esperando el milagro.

Ahora pretenden hacer lo mismo, pero en lugar de fichar pretenden deshacerse de uno de sus miembros. Más que deshacerse, pretenden que se marche por su propio pie. Si no, no se explica que estén cargando desde su propia prensa contra el central portugués. Unas cargas completamente falsas y que sólo tienen el objetivo de su marcha en el horizonte. Para ellos, sería un paso adelante para mejorar su imagen de cara al resto del mundo.



Pero que no nos engañen. Lo de Pepe ha sido una más en su lista de acciones graves realizadas dentro de un terreno de juego. Son demasiadas ya y el pisotón es lo de menos. Patadas, manotazos, puñetazos... Hemos visto de todo cuando el luso ha estado en el campo y el pisotón se puede calificar de acto inocente. Incluso ahora le critican por el teatro que está aprendiendo a marchas forzadas. Ha cambiado las agresiones por las actuaciones, y eso no gusta en el Madrid. A los blancos les va la guerra en el campo y el juego sucio, y que Pepe haya cambiado de actitud no es del gusto del merengue.

Por eso ahora le están atacando desde todos los flancos y con cualquier argumento. Pero que no nos engañen porque el malo no es Pepe. El malo es el Madrid. Es Casillas, lloriqueando en la vuelta de la Supercopa de España. Es Albiol, agarrando por el cuello a Villa en el clásico de Liga del año pasado. Es Alonso y sus entradas criminales. Es Ramos y su manotazo a Xavi, Ramos y su empujón a Puyol. Es Mourinho, metiendo el dedo en el ojo a Vilanova. Es Cristiano Ronaldo, empujando a Guardiola la temporada pasada en la banda. Es Karanka... haciendo lo que haga Mourinho. Es...

Pero echarlos a todos sería demasiado. Por eso se dedican a culpar a un sólo jugador, centrando en él toda la rabia que da al resto del mundo el Real Madrid. Es justo, porque se lo merece, pero no del todo, porque en el Madrid la actitud de Pepe está presente en más de un jugador. Incluso algunas fuentes afirman que desde el mismo club se le quiere traspasar. Creen que Pepe no puede continuar en el club y ya están gestionando su traspaso. El problema llegará si la venta se produce, porque Mourinho matará por Pepe. ¿Se marcharán los portugueses de la mano?




Deja tu Comentario