2012-08-15 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué nos esconden sobre el regreso de David Villa?



Ocho meses después de su lesión, David Villa ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros pero aún no está en plenitud de forma, por lo que su titularidad en Liga y Supercopa de España está prácticamente descartada. Sí jugará el Gamper, partido que le servirá para coger rodaje ante el equipo italiano.

El ariete asturiano se fracturó la tibia el diciembre pasado en una acción fortuita durante las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al-Sadd. Desde entonces, David Villa no ha parado en su empeño de regresar lo antes posible.



Incluso se especuló con su convocatoria para la Eurocopa, pero la lesión es más grave de lo que predijeron los servicios médicos del club en un primer momento. El futbolista es consciente de la gravedad de su lesión, por lo que andan con mucho cuidado con su regreso.

Aún no está para jugar noventa minutos, según aseguró Tito Vilanova, pero sí irá entrando paulatinamente en la dinámica del grupo. ¿Regresará Villa a su mejor versión o tendrá Rosell que tirar ya de 'la carta Neymar'? Por lo pronto, el goleador español asegura que quiere regresar en mejores condiciones. Veremos si acaba recuperando por completo su sonrisa y esperemos que, al menos, vuelva a ser el mismo de antes...


Deja tu Comentario