2012-03-03 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué ocurrió en la cumbre Guardiola-Rosell?



De repente, entre ayer y esta mañana, un medio de comunicación deportivo no ha dejado de lanzar noticias acerca de algunas salidas que podrían producirse en el próximo mercado estival. Informaciones basadas en suposiciones pero sin ningún fundamento no nombres concretos. Es el caso de la noticia acerca de la salida de Pedro Rodríguez o la de Javier Mascherano. Curiosamente, dos de las apuestas más en firme de Pep Guardiola durante sus temporadas al frente del mejor equipo del mundo. Un poco más lejano en el tiempo nos encontramos con las filtraciones de la salida de Seydoy Keita, otro de los fichajes de Pep Guardiola. En el caso del malí es más comprensible dado que el jugador, a sus 32 años, se encuentra en un momento en el que debe cerrar una etapa. Lo que no es tan normal es la insistencia con la que hablan del asunto.

Con los referentes más recientes, es decir, lo ocurrido con el programa "Punto Pelota", todo hace sospechar de que estas informaciones no son más que un gancho para valorar la aceptación que tendrían ambas salidas entre los seguidores. Es decir, sirven de encuesta generalizada a la afición.



Con todo, parece que la continuidad de Guardiola pende de un hilo. Al menos, lo que es seguro es que Guardiola sigue negándose a estampar su rúbrica. Por otro lado, cabría pensar que sea también una forma de presionar al míster para que acabe firmando su contrato. Pero no son las únicas posibilidades. Cabría tener en cuenta que Guardiola podría estar llamando la atención a alguno de estos jugadores, alguno que haya bajado su rendimiento ¿Presión, nuevo proyecto o toque de atención?


Deja tu Comentario